KID WALK OTTO BOCK

El andador dinámico KidWalk les permite a niños con discapacidades graves aprovechar al máximo su espíritu explorador, jugar con otros niños y moverse sin la ayuda de otras personas. El Kidwalk no solo sujeta la pelvis y el tronco de manera estable, sino que también permite caminar de una forma mucho más natural: en pie de igualdad con otros niños.

MUSTANG SUPACE

Mustang proporcina un excelente y cómodo soporte a la parte superior del cuerpo, manteniendo al mismo tiempo la pelvis del niño sujeta con suavidad. La posición vertical, ligeramente inclinada hacia delante, estimula las funciones necesarias para caminar y anima al niño a participar en las actividades diarias.

Mustang puede ser usado por niños con PC, con falta de equilibrio o disfunciones en su sistema motor. Mustang ha sido diseñado como un andador anterior básico, pero también puede usarse como andador posterior, dependiendo de las habilidades del niño.

COCODRILO SUPACE

COCODRILO es un andador posterior para niños activos permitiéndoles estar atentos al entorno que les rodea.

Gracias a la posición erguida para andar podrá jugar y divertirse. Cocodrilo motiva al niño a moverse, reforzando su fisiología y anatomía. 

Cocodrilo es puro diseño en el sentido más sencillo de la palabra; además incorpora un alto nivel de seguridad y es fácil de utilizar, transportar y plegar.

Una amplia variedad de accesorios garantiza el soporte correcto para cada niño.

Está disponible en tres tamaños.

ANDADOR GRILLO (AYUDAS DINAMICAS)

Grillo es un andador diseñado para ayudar  y/o facilitar el desplazamiento autónomo del niño. Su diseño original y su sistema de regulación en altura patentado hacen que sea único en cuanto a seguridad y elegancia. Su amplio rango de regulaciones y su amplia gama de soportes hacen que se adapte con facilidad a las diferentes necesidades y características del usuario.

Invacare Action 3 junior

Silla de ruedas manual pediátrica con chasis de aluminio plegable, especialmente diseñada para cumplir las necesidades de los niños.

Zippie Iris Sunrise

La silla de posicionamiento Zippie Iris proporciona al niño importantes beneficios clínicos gracias a su sistema de basculación rotacional y a sus múltiples opciones de posicionamiento. El centro de gravedad del usuario permanece alineado con el centro de rotación de la silla durante la basculación. De esta forma se consigue un movimiento suave y controlado y se minimiza el esfuerzo que debe realizar el acompañante para bascular la silla. Y con la base más corta posible para favorecer la maniobrabilidad.

silla Ventus

Las exigencias impuestas a una silla de ruedas son tan variadas como sus usuarios. Mientras que para unos es importante una estructura compacta y ligera, el color o el diseño tienen prioridad para otros. Algunos se centran en la comodidad y el manejo. Pero hay algo que todos tienen en común: el deseo de recuperar la máxima movilidad e independencia posibles en la vida cotidiana. Autonomía y libertad para perseguir sus propios intereses, en cualquier momento y lugar.

Bug (Ayudas dinámicas)

La silla basculante que crece con el niño. El único buggy con el sistema de basculación incorporado a la silla y no en el carro, de tal manera que la postura de la silla no debe volverse a acomodar después de extraerla del carro. Mediante dos pistones de gas es posible regular la reclinación y basculación de la silla de una manera continua, sin dentados ni cremalleras, con una sola mano. Con 2 tallas  incluye 4 medidas (2 por talla) y un amplio rango de regulación. La silla BUG es segura, ligera, manejable, compacta y fácil de personalizar. Está pensada para la mamá y el niño.

Cricket (Supace)

Cricket es una silla de paseo plegable y ligera, diseñada para satisfacer tus necesidades y estilo de vida, así como los de tu hijo. Esta silla de paseo fácil de usar está disponible en dos tallas; se adapta al crecimiento del niño en varios aspectos maximizando su vida útil.

Kimba Neo

La Kimba Neo reúne la mejor funcionalidad con las exigencias estéticas más altas así como múltiples ajustes individuales. El niño está sentado en una postura estable, lo que le permite percibir su entorno activamente y desarrollar sus habilidades motoras. Los padres pueden adecuar la Kimba Neo fácilmente a las necesidades de su hijo. Hemos atribuido un valor especial al manejo sencillo.