Bipedestación

Con los bipedestadores infantiles damos la posibilidad de poner de pie a niños con bajo tono muscular.

Bipedestadores a medida bajo molde
Bipedestadores
Arneses

Bipedestadores a medida bajo molde

Posibilidad de poner de pie a niños con bajo tono muscular

TOUCAN

Está diseñado para sostener al usuario en una óptima posición erguida.
La anchura de la base permite fácilmente la inserción de cualquier silla de ruedas o sistema de asiento estático; ésta es una característica muy útil a la hora de pasar de las sillas de ruedas, etc…

MONKEY

Específicamente diseñado para seducir a los niños pequeños y sus familias, el Monkey de Jenx es una diversión ideal y una suave introducción a la bipedestación. El Monkey de Jenx ofrece una bipedestación en la posición prono.

STANDZ

Standz es un bipedestador para decúbitos prono y supino muy versátil que permite la abducción de cada cadera por separado hasta los 30º, consiguiendo una abducción total de 60º.

ARNES DE KALLABIS

El arnés de Kallabis esta confeccionado con tejido de panal, rizo, velour y velcros de microgancho. Permite la bipedestación y el inicio de la marcha. Consta de una anilla situada en el hombro y una banda inferior a la altura del trocánter mayor (ambas localizadas en la concavidad de la curva escoliótica), y un apoyo contralateral en la zona de la convexidad (entre la axila y la parte inferior de la parrilla costal).

Estos apoyos se unen mediante unas correas de velour que permiten regular la tensión que ejercen las mismas con un sencillo sistema de velcros.

ARNES DE PAVLIK

Ortesis para pacientes de hasta 2 años, con tirantes y peto fabricado en velour y patucos en velour termoconformado; los tirantes que pasan por encima de los hombros están almohadillados con unas fundas de neopreno para proteger los hombros del bebé de posibles rozaduras, el peto se ajusta mediante un sistema de velcros. Posee hebillas de plástico que permiten poner y quitar la ortesis de forma rápida y sencilla. Así mismo se puede regular la longitud de los tirantes, adaptándolos a la medida de cada paciente.